Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

‘Jackass por siempre’ es vulgar, impactante y avergonzante, como debería ser.

La franquicia regresa después de mas de una década.

Si hay alguna franquicia de películas sobre la que nunca esperé volver a escuchar es ‘Jackass.’ Con Jackass 3D, que salió más de diez años atrás, era difícil imaginar que Johnny Knoxville y la pandilla pudieran regresar a sus viejas andanzas. Sin embargo, aquí están, tan intrépidos y dispuestos a someterse a dolorosos daños físicos como siempre lo fueron.

La película comienza con un tributo a la película Godzilla. En vez del icónico lagarto nuclear, la criatura que ataca el modelo en miniatura de una ciudad son genitales pintados de color verde que tienen brazos que los hacen parecer un monstruo. Sí, lo leíste bien. Claro, como es una película de Jackass, los genitales masculinos son rápidamente expuestos a un dolor extremo por parte de una tortuga mordedora. En ese momento, Knoxville repite su línea icónica, “Hola, soy Johnny Knoxville. Bienvenidos a Jackass”, y comienza la aventura.

Las acrobacias esta vez son más impresionantes y más dolorosas, y también más creativas que nunca. Van de chistosas a esas tan dolorosas que te harán sentir dolor a ti mismo y muchas de ellas son una mezcla de ambas. Hay muchas repeticiones, como Knoxville provocando a un toro, y también hay segmentos originales, como una sala de escape con pistolas de descarga eléctrica y ratoneras por todos lados. En un segmento, que parece estar inspirado en una escena de Family Guy, un Steve-O desnudo se enfrenta a la ira de un enjambre de abejas. Es verdaderamente impresionante ver cómo este grupo busca maneras creativas de causarse dolor para que podamos divertirnos. 

‘Jackass Forever’ también muestra a un grupo sorprendente de celebridades, que, en mi opinión, es una de las partes más divertidas. Aparecen Eric Andre, Machine Gun Kelly y hasta Tyler the Creator y también el luchador de UFC Francis Ngannou. Los invitados participan en las salvajes acrobacias que el grupo lleva a cabo. Por ejemplo, Ngannou le da un dolorosísimo golpe a Eren McGhehey durante una acrobacia llamada ‘Cup Test’ . Todas las estrellas dieron lo mejor de sí y lograron unos segmentos realmente memorables. 

A pesar de su apariencia vulgar, la película es sorprendentemente reconfortante. Steve-O, un personaje de la serie de televisión, recuerda todas las “cosas estúpidas” que él y sus amigos solían hacer e indica lo feliz que lo hace volver a hacer lo mismo. Los créditos finales incluyen un tributo conmovedor al doble de riesgo Ryan Dunn, que falleció poco después de que saliera la película ‘Jackass 3D’.

‘Jackass por siempre’ logra encapsular lo que hizo que las películas originales sean tan adorables, algo que muy pocas secuelas, mucho menos cuartas entregas, consiguen. Si eres fanático de la franquicia ‘Jackass’ que anhelaba una nueva entrega, o si nunca has visto las películas y te gusta ver a hombres haciendo cosas estúpidas que tú nunca harías, recomiendo que veas esta película. 

Puedes contactar a Will Duffy por correo electrónico: [email protected].

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *