Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

UMass Dining Commons debería ofrecer desayuno durante todo el día

En un mundo lleno de incertidumbre, necesitamos algo que nos dé certezas.

Parece que cada vez que abro cualquier forma de red social, me enfrento a personas que hablan sobre COVID-19 y la obligatoriedad de usar tapabocas. Si bien esto es obviamente importante, se está volviendo un poco repetitivo. Creo que es hora de comenzar a discutir algo que realmente importa. Me gustaría entrar a Franklin Dining Commons y pedir una pila de panqueques y una pila de huevos revueltos a las 4 p. m. de un martes. La Universidad de Massachusetts necesita hacer frente a sus galardones de “Mejor comida de campus” y darle a la gente lo que realmente quiere: desayuno durante todo el día.

 

En este punto, probablemente pueda adivinar lo que estás pensando: “A nadie le gusta la comida del desayuno en este momento. ¿Por qué lo querríamos todo el día? A estos escépticos los animo a que abran la mente e imaginen las posibilidades. Si UMass dedicara más recursos a su desayuno, no se sabe hasta dónde podrían llegar. ¿Tortillas todo el día? ¿Un bar de crepes? Las posibilidades son ilimitadas. Imagínate paseando por Late Night a las 11 p.m. y conseguir un plato lleno de palitos de tostadas francesas. ¿Estás seguro de que esta no es la vida que quieres vivir?

 

Por supuesto, UMass Dining ya está a mitad de camino. Todos los comedores comunes tienen artículos básicos como bagels y muffins ingleses que se ofrecen durante todo el día y, en los últimos años, Berkshire Dining Commons ha brindado una opción de comida de desayuno en Late Night. Con estas opciones, UMass continúa con su tendencia de estar siempre a mitad de camino, pero sigue siendo muy insuficiente. Yo, como muchas otras personas, amo la comida del desayuno. Dicho esto, puedo comer una cantidad limitada de bagels en mi vida. Los seres humanos anhelamos que haya variedad y esto debe tenerse en cuenta cuando se trata de nuestro desayuno.

 

Algunas personas odian absolutamente la idea de comer la comida del desayuno en la cena. Conozco a alguien que, de hecho, ha dicho que esto es un “sacrilegio”. Ofrezco una solución simple para estos detractores: no coman la comida del desayuno en la cena. ¿Por qué deben las creencias de unos pocos restringir las realidades de las masas? Si creen que el desayuno durante todo el día es una idea terrible en la que nunca querrían participar, simplemente no participen. ¿Vives únicamente para hacer infelices a los que te rodean? Dejen que la gente disfrute de las cosas.

 

Si la administración de UMass desconfía de la implementación de este plan radical, debería ver algo muy cercano, como McDonald’s. En 2016, el conglomerado de comida rápida anunció su plan para implementar el desayuno durante todo el día en todas sus tiendas. Los analistas se mostraron escépticos, pero este nuevo plan hizo que las ventas en las tiendas aumentaran casi un 6 por ciento en un trimestre. McDonald’s optó por escuchar a la gente y la gente pedía a gritos que hubiera comida de desayuno durante todo el día. Si este plan tan audaz funcionó para una de las compañías de restaurantes más grandes de Estados Unidos, ¿por qué no funcionaría para UMass Dining?

 

Un plan de comidas residencial en UMass le costará entre $3,000 y $3,500 por semestre, lo cual representa una diferencia significativa en comparación con el promedio nacional de $2,250 por semestre. Esta diferencia en el precio se refleja claramente en la calidad de la comida de nuestro comedor, que es mucho mejor que la de la mayoría de las otras universidades en los Estados Unidos. Sin embargo, creo que podemos hacer más. El estudiante promedio paga más de $30 por día en comida a este precio. Esto también es mucho más alto que lo que una persona soltera promedio gasta en comida al día, que es de alrededor de $20, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. Ahora bien, esta cifra impactante indica un problema mucho mayor con respecto al costo de la educación superior, pero para el propósito de esta columna, indica una sola cosa: los estudiantes de UMass estamos pagando demasiado por la comida que nos sirven.

 

¿Qué mejor manera de rectificar este problema que bajar el costo de los alimentos o darles a los estudiantes lo que quieren? No creo que lo primero suceda en el corto plazo, por lo que la Universidad debe hacer lo segundo. Necesita implementar lo que quieren los estudiantes y, en este momento, los estudiantes quieren comida de desayuno todo el día.

 

Se puede contactar a Zach Leach por correo electrónico a través de [email protected] y seguirlo en Twitter en @ZachLeach12

 

Ariana González es traductora de español y se la puede encontrar en Twitter en @arianaggonzz

 

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *