Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

Nuestras voces: La experiencia queer

Reflexiones sobre mi experiencia en la comunidad LGBTQ+

Este año, y hacia el futuro, el Massachusetts Daily Collegian se ha asegurado de priorizar los ideales de diversidad, equidad e inclusión. Parte de este referéndum es una nueva colección de columnas centradas en diversas perspectivas. En primer lugar, me gustaría extenderle la invitación a cualquiera que desee participar en estas nuevas columnas para comunicarse con el Collegian. Esta sección es completamente nueva y puedo decirles de primera mano lo increíble que es escribir para el Collegian.

 

En segundo lugar, me gustaría presentarme y presentar esta columna que estoy comenzando. Mi nombre es Zach Leach, soy un estudiante de primer año aquí en la Universidad de Massachusetts y este es mi segundo semestre como escritor del Collegian. He escrito y planeo continuar escribiendo para las secciones Opinión y Editorial de este periódico. Tengo una doble especialización en pensamiento social, y economía política y filosofía y estoy en la concentración de estudios preparatorios para la carrera de derecho. Algún día, espero trabajar en derecho de derechos humanos o derecho de familia.

 

Vine a UMass el año pasado desde Atlanta, Georgia, donde crecí. Como probablemente te habrás dado cuenta, ser queer en el sur de Estados Unidos es muy diferente a ser queer en Nueva Inglaterra. Siento que tener una experiencia queer en ambos entornos me da una perspectiva única sobre cómo los diferentes “tipos” de personas ven a la comunidad LGBTQ+.

 

Esta columna se centrará en la vida queer y lo que significa ser queer tanto en Estados Unidos como en la universidad, específicamente en UMass. Planeo cubrir una variedad de temas, como la homofobia (tanto externa como internalizada), el uso de etiquetas, las expectativas de la sociedad con respecto al individuo queer, el trato del tema en la universidad y las adaptaciones para la población queer, entre otros.

 

Como indiqué anteriormente, esta sección es completamente nueva y estas columnas están organizadas de una manera a la que nadie en el Collegian está acostumbrado. Dicho esto, estaría mintiendo si dijera que tengo esta columna completamente resuelta o si ya conociera todos los temas que cubriré. Por eso, me gustaría instar tanto a los miembros de la comunidad queer como a los aliados a escribir sus ideas y comentarios. Mi correo electrónico se puede encontrar en la parte inferior de cualquiera de mis artículos y agradezco cualquier comentario. Además, si crees que puedes ofrecer una perspectiva única o simplemente quieres participar en la columna, me complacería encontrarme contigo para tener una entrevista o permitirte escribir la siguiente columna.

 

De ninguna manera me considero el portavoz de la comunidad queer ni asumo que todos dentro de la comunidad comparten las mismas creencias. Espero generar conciencia sobre los problemas queer y otorgares a las personas una plataforma donde puedan compartir sus ideas y conectarse con aquellos que sienten lo mismo. La publicación continua de esta columna no será posible sin quienes la lean y se tomen el tiempo de colaborar.

 

Espero con ansias escribir esta columna y escuchar a aquellos que estén de acuerdo conmigo o deseen presentar nuevas ideas. Nuevamente, insto a cualquier persona interesada en escribir una de estas columnas a comunicarse conmigo, ya que creo que nunca habrá suficientes plataformas para que los miembros de los grupos marginados alcen sus voces y compartan sus preocupaciones. No soy un experto y como no estoy del todo seguro de cómo se verá esta columna en los próximos años, planeo dejarla ir en la dirección que tome naturalmente.

 

Me gustaría agradecerles de antemano a todos los que se tomen el tiempo de leer o comunicarse y estoy ansioso por ver a dónde irá esta columna y cómo se verá finalmente.

 

Se puede contactar a Zach Leach por correo electrónico ([email protected]) y seguirlo en Twitter en @ZachLeach12.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *