Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

Carro atropella a un estudiante de UMass en la calle Massachusetts Avenue este jueves

Una estudiante fue atropellada mientras cruzaba el paso peatonal con lluvias y fuertes vientos
 James Jesson/Daily Collegian
James Jesson/Daily Collegian

Cerca de las 10:08 de la noche el jueves 13 de octubre, una estudiante de la Universidad de Massachusetts fue atropellada por un automóvil en el cruce peatonal localizado entre Massachusetts Avenue y Sunset Avenue, según el portavoz de la universidad, Ed Blaguszewski. La estudiante no sufrió heridas graves.

 

Según Blaguszewski, el vehículo se dirigía en dirección este por la Massachusetts Avenue cuando golpeó a la estudiante mientras se dirigía hacia el norte en medio de la calle. El accidente ocurrió durante condiciones de fuertes lluvias y viento.

 

“La policía de UMass reportó que la estudiante fue transportada por ambulancia del Departamento de Bomberos de Amherst a Baystate [sic] Centro Médico en Springfield, donde fue tratada y dada de alta,” Blaguszewski dijo en un correo electrónico.

 

“Lo que podemos decir es que transportamos a un paciente involucrado en un accidente de tráfico,” dijo W. Tim Nelson, líder del departamento de bomberos en Amherst.

 

El conductor del vehículo no era estudiante de UMass y “recibió una citación por no detenerse a dejar que un peatón cruzará el paso peatonal,” dijo Blaguszewski.

 

Este fue el tercer accidente que involucra peatones de estudiantes en Massachusetts Avenue desde el año pasado. Dos accidentes no relacionados ocurrieron el año pasado resultando en el fallecimiento de una estudiante y dejando a otro herido.

 

Jack Underhill puedes contactarle a través de su correo electrónico [email protected] y síguele en Twitter @JackUnderhill16.

Kristen Matul Toc en su correo [email protected]

samuel suárez murias en su correo [email protected]

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *