Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

¿Quién tiene la mejor comida en el Hockey al este?

Los escritores deportivos del Daily Collegian crean un ranking definitivo de las tiras de pollo

Keith Toffling

Daily Collegian (2018)

De Kayla Gregoire y Colin McCarthy

9 de marzo del 2023

Informar sobre el equipo de hockey de Massachusetts requiere manejar mucho y visitar estadios casi todos los fines de semana. Nuestro enfoque principal es obviamente escribir sobre los partidos de hockey, pero hemos estado trabajando en otro proyecto detrás de las escenas: clasificando las mejores tiras de pollo en cada estadio.

Para este guía de comida, hemos clasificado las mejores combinaciones de las tiras de pollo con papas fritas en los estadios sobre el Hockey al este y tenemos una sección extra dedicados a comida que no contienen tiras de pollo sobre más estadios incluyendo el SSE Arena en Belfast en Irlanda del Norte.

Las Mejores Tiras de Pollo

  1. Northeastern

Solo uno de nosotros tuvo la oportunidad de comer estas tiras de pollo pero no decepcionaron. Con reseñas excelentes de tres de los miembros del equipo de reportaje que atendieron Northeastern, el pollo se lleva el puesto número uno de la lista.

Aunque las papas fritas eran corrientes, las tiras de pollo llevaron la comida al primer puesto. En vez de tiras, los Huskies usaron nuggets. A pesar del precio costoso, hay una cantidad grande que sabe bien. Las especias mezcladas con las salsas que dan elevan el sabor de los nuggets.

  1. Boston University

BU tiene un buen combo de papas fritas y tenders de pollo. No hay nada especial sobre ello: tan solo unas tiras de pollo con suero de mantequilla y unas papas fritas clásicas crujientes. El punto es que están realmente bien hechos y lo entregan de la mejor manera posible y como nos gustaría. Si BU no estuviera compitiendo con Raising Canes justo fuera del recinto, pienso que podrían ser incluso más populares de lo que ya son.

  1. Boston College

La comida de tiras de pollo de BC es un poco dividida entre nuestro grupo. Las tiras solo son muy excelentes, pero la decisión de tener cuñas de papa en vez de papas fritas dividió opiniones. Colin pensó que las cuñas eran muy gruesas y no tenían mucho sabor, pero Kayla se convierte en un fan. A pesar de todo, esto todavía era una comida de calidad y era gratis para los reporteros, así que llega entre los 3 mejores en la lista.

Lo que añade a la experiencia es el costo de la comida antes del juego. Con la comida teniendo un descuento de 50%, es fácil de agarrar antes de ver un juego de hockey.

  1. UMass

Debe decirse que nosotros hemos consumido muchas de las tiras de pollo de Mullins Center en los últimos dos años. A veces son absolutamente perfectos, pero no siempre. Ellos se ponen entre los cinco mejores y nos han servido bien los partidos en casa. No hay quejas.

Con la incorporación de las salsas ‘dulce y agria’ y aderezo ranch, las tiras son mejores cuando se comen con las salsas. A pesar de ser inconsistentes a veces, las tiras típicamente suelen dejar al equipo de reportaje irse de Mullins Center satisfechos.

  1. Providence

La primera vez en Providence al principio de la temporada hizo que nos preguntásemos si ponerlos en el primer puesto de la lista. Las tiras de pollo estaban cocidas perfectamente y dejó a todos en la sala de prensa felices. Pero después del segundo viaje, Providence bajó por estar sobrecocidos y no fueron agradables.

La experiencia fue tan desagradable que Kayla no pudo terminar las tiras. Colin sí terminó el suyo, pero tenía muchas ganas de comer tiras.

En cuanto a los otros lugares de HEA, Maine fue bueno, pero nada para escribir en casa sobre ello, el de UMass Lowell fue francamente malo y UConn no sirve tiras de pollo.

 

Lo Mejor del Resto

  1. DCU Center

Worcester, Mass. tiene comida excelente y para las regionales 2022 de la NCAA, el DCU Center tenía unas de las mejores selecciones en el área para los reporteros.

Los steak tips fueron excelentes, el marisco fue bueno y las donas como postre no nos decepcionaron. Esta fue la mejor comida para los medios de comunicación que hemos comido en los últimos dos años.

  1. Frozen Fenway

Caminar por dentro de Fenway Park ya es mágico, pero la langosta con macarrones y queso de alguna manera hizo la experiencia mejor.

Los macarrones con queso no tenían un pedazo pequeño de langosta, sino que eran pedazos grandes que mejoraron la comida. Estábamos tristes porque la máquina de helado no funcionaba, pero nos fuimos felices después de tener una cena asombrosa.

 

  1. Merrimack

Merrimack siempre tiene comida estilo bufet lista para los invitados especiales y los medios, y dicho el número de veces que UMass ha jugado contra los Warriors en los últimos dos años, hemos comido esas comidas muchas veces.

La opción de pasta es típicamente una buena opción, y Merrimack también sirve unos brownies increíbles y galletas para postre. Una experiencia buena para los medios, especialmente en las temporadas regulares.

  1. Friendship Four

El ‘Friendship Four’ fue un torneo increíble para experimentar en persona, pero la comida en el estadio dejó algo que desear. Las tiras de pollo estaban por encima de la media, pero los hot dogs diminutos fueron extraños, y el sandwich de pollo no fue tan sabroso.

Haríamos ese viaje 100 veces más, pero en retrospectiva, creo que tiene más sentido cenar antes de llegar.

Colin McCarthy en [email protected] y seguido en Twitter @colinmccarth_DC.

Kayla Gregoire en [email protected] y seguido en Twitter @kaygregoire.

Kristen Matul Toc en su correo [email protected]

samuel suárez murias en su correo [email protected]

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *