Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

Exhibición de los Apartamentos Fieldstone revela nuevos detalles acerca del alojamiento en el campus

La inauguración tuvo lugar en la sala 139 del edificio Whitmore. Los representantes respondieron a las preguntas del público, se mostraron los inmuebles y se sirvieron aperitivos

De Ethan Brayall-Brown, Asistente Editor de Video

21 de marzo 2023

Greystar, la compañía directiva de los Apartamentos Fieldstone, invitó al público a una exhibición en la sala 139 del edificio Whitmore el jueves 2 de marzo. Los invitados tuvieron la opción de hacer preguntas mientras disfrutaban de café y postres.

Los apartamentos Slate ofrecerán 623 plazas para los estudiantes de doctorado de la Universidad de Massachusetts Amherst empezando en el mes de agosto de 2023. Según Keanu Hallowell, un gerente de propiedad regional que trabaja para Greystar, los contratos de arrendamiento irán del 25 de agosto de 2023 al 31 de julio del 2024.

Los estudiantes tendrán que pagar en 12 plazos:

$2,256 por un apartamento tipo estudio

$2,471 por un apartamento de una habitación

$1,826 por un apartamento de dos habitaciones

$1,504 por un apartamento de cuatro habitaciones

El costo anual por un apartamento varía entre $18,048 y $29,652. El precio corresponde a cada residente de un apartamento. Es el caso, que cada persona en un apartamento de cuatro habitaciones tendrían que pagar $1,504. Esto asegura que si alguien no completa un pago, la responsabilidad no recae en las otras personas que residen en el apartamento.

Se instalaron réplicas de una cocina, una sala y una habitación, monstrando las instalaciones y comodidades que ofrece Fieldstone. Los representantes de Fieldstone aseguraron que cada apartamento estará amueblado con camas de tamaño regular, armarios, escritorios, sillas, mesas y estantes. Los apartamentos también tendrán electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo refrigeradores, microondas, hornos, lavadoras y secadoras. Los servicios de calefacción, luz, agua, y Wi-Fi están incluidos en el costo de la renta. Cada estudiante tendrá una llave de control remoto para acceder al edificio, y llaves para acceder a su apartamento y a su habitación. Los apartamentos tendrán un café, espacios de comunidad y un gimnasio. El acceso a estos espacios estará disponible para todos los estudiantes de UMass y no es exclusivo para residentes de Fieldstone.

En el caso de que un residente de Fieldstone esté descontento con su residencia en los apartamentos y se quiera mudar, o si tiene que dejar la residencia debido a un viaje, el residente tiene la opción de desalojar la residencia y realizar un pago de transferencia para que otro estudiante se mude a su espacio.

Las residencias Artisan son para estudiantes de posgrado. Es probable que estas residencias se inauguren en enero del año 2024. Los estudiantes de posgrado tendrán que pagar:

$1,884 por un apartamento tipo estudio

$2,069 por un apartamento de una habitación

$1,687 por un apartamento de dos habitaciones

El costo anual por un apartamento varía entre $20,244 y $24,828.

Los estudiantes que asistieron al evento disfrutaron de dulces y postres. Tuvieron la opción de seleccionar mercancía de Fieldstones y tuvieron la oportunidad de entrar a una rifa para ganar tarjetas de regalo.

Los estudiantes interesados en los apartamentos pueden acceder al sitio web de Fieldstone para saber más.

Comuníquense con Ethan Brayall-Brown a través de su correo electrónico [email protected] y su Twitter @ebrayall99.

Kristen Matul Toc en su correo [email protected]

samuel suárez murias en su correo [email protected]

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *