Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

Esta semana en UMass: del lunes 2 al domingo 8 de marzo

‘From Sun to Cement’, Acappellooza y Meek Mill
Collegian+File+Photo
Collegian File Photo

A continuación, se muestran los cinco eventos más destacados que tendrán lugar esta semana en el campus de la Universidad de Massachusetts y en la comunidad desde el lunes 2 al domingo 8 de marzo.

COVID-19: Una Mesa de Debate Interdisciplinar sobre el Coronavirus

Amherst College organizará una mesa de debate interdisciplinar sobre el coronavirus el miércoles 4 de marzo de 7 a 8:30 de la tarde, en el ‘Pruyne Lecture Hall.’ Katherine Mason, médica antropóloga de la Universidad de Brown; Mandy Muller, viróloga del departamento de microbiología de UMass; Andrew Lover, epidemiólogo de enfermedades infecciosas de la Escuela de Salud Pública de UMass; y George Qiao, historiador de China de Amherst College, hablarán sobre el coronavirus y demostrarán el poder del intercambio multidisciplinar.

‘From Sun to Cement’: Obra Reciente del MFA por Ex-Alumnos del Departamento de Arte

La exhibición de la última obra de ex-alumnos de MFA y del departamento de arte de UMass abrirá sus puertas el jueves 5 de marzo, en la galería de arte de Herter, con un horario de 5 a 8 de la tarde. Los artistas en esta exhibición son Nour Bishouty, Rebecca Graves, Priya Nadkarni Green, Karen Gustafson, Kelli Richard, Chelsea Sams, d’Ann de Simone, Jenny Tibbetts y Amanda Tiller. También habrá una mesa de debate con los artistas, moderada por la jefa de departamento Shona Macdonald y el director del programa de postgrado Young Min Moon.

Acappellooza 2020

Loa ‘Vocal Suspects’ presentan Acappellooza 2020 este viernes 6 de marzo de 7 a 9:30 de la tarde en el auditorio Bowker. Todos los grupos a capella de UMass actuarán, incluyendo ‘The Vocal Suspects,’ ‘UMass Dynamics,’ ‘Wicked Pitch,’ ‘Choral Dilemma,’ ‘Doo Wop Shop,’ ‘Duly Noted,’ ‘Rang,’ ‘Note-orious’ y ‘S#arp Attitude.’ La entrada es gratuita.

Meek Mill será el Cabeza de Cartel del Concierto MullinsLive!

El artista nominado a los Grammy, Meek Mill, será el artista principal este sábado en el Mullins Center como parte del concierto MullinsLive! Las entradas tienen un precio de $10 con UCard en la taquilla del Mullins Center y a través del portal de estudiantes mullinscenter.com (con un añadido de $3 de gastos de gestión). Las entradas también estarán disponibles el mismo día del evento a un precio de $15. La apertura de puertas será a las 10 de la mañana.

El Centro Cultural Yuri Kochiyama Presenta: Conferencia Pasión por la Justicia

Nathalie Amazan, estudiante de cuarto año de ciencias políticas, estudios legales y estudios afroamericanos, será la oradora invitada en la conferencia Pasión por la Justicia, presentada por el Cetro Cultural Yuri Kochiyama. La conferencia tendrá lugar en las aulas 804-808 del Campus Center de 11 de la mañana a 4 de la tarde el sábado 7 de marzo y estará dedicada a construir relaciones a lo largo del campus, crear diálogo sobre materias que fomentarán un mejor clima dentro del campus y comenzar conversaciones que cubrirán identidades de distintos sectores. Amazan hablará en particular de cómo podemos transformar la justicia y centrar visiones para una liberación tanto individual como comunitaria.

Abigail Charpentier puede ser contactada en [email protected] y seguirla en Twitter @abigailcharp.

Raul Ameneiro es un traductor de español y puede ser contactado en [email protected].

Xenia Ariñez de la Vega es la editora de español y puede ser contactada en [email protected].

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *