Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

Estilos únicos y clásicos se unen en los premios Oscar

Ningún look era como otro
By+Kevork+Djansezian%2FNBC%2FNBCU+Photo+Bank%2FGetty+Images.
By Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank/Getty Images.

Después de que en los premios Globo de Oro de este año se presentaran muchas mujeres vestidas de negro para solidarizarse con los movimientos Time's Up y #MeToo, se había especulado qué lucirían las estrellas en los Premios de la Academia del 4 de marzo de 2018. Los Oscar de este año no incluyeron un movimiento coordinado sobre qué color vestir, pero los broches de Time’s Up aparecieron en muchos vestidos, al igual que las cintas de ACLU.

Lo que caracterizó la alfombra roja este año fueron las interpretaciones únicas e inesperadas del estilo clásico y un toque de finura. Desde estrellas jóvenes hasta veteranos de Hollywood, la alfombra roja se llenó de una mezcla de colores más oscuros y apagados, y matices brillantes que parecían halagar a sus usuarios a la perfección.

Las mangas de Allison Janney fueron una visión. Llegaron al piso, creando una hermosa ola detrás de ella. Su vestido rojo Reem Acra le sentaba perfectamente, y el corpiño tenía un escote increíblemente elegante. Los accesorios simples acentuaron su aspecto elegante, convirtiéndola en una de mis favoritas de la noche.

El look dorado de Lupita Nyong’o gritaba glamour. La banda que se extendía desde su hombro derecho hasta su cadera izquierda estaba adornada con cuentas de oro con una franja brillante para acompañarlas. El look de un hombro descubierto es mi favorito.

La abertura del lado izquierdo del vestido mostraba solo lo suficiente, y dejaba ver sus tacones de tiras negras simples. Sus intrincados pendientes de plata contrastaban perfectamente con el oro de su vestido y el oro entrelazado en su cabello. El atuendo completo era una reminiscencia de Black Panther y tocó todos los acordes correctos en términos de exclusividad y estilo. Parecía un Premio de la Academia en vida real y personificado.

Margot Robbie en Chanel mostró uno de sus mejores looks hasta la fecha. El icónico flequillo que cubría el frente de su vestido blanco sin hombros gritaba Chanel. El festoneado cerca de la parte inferior de la pieza le dio profundidad y un toque moderno. Lo moderno se combinó con lo clásico en este estilo; al igual que el bob de Margot gritaba elegancia, pero también intensidad.

Viola Davis llevaba el pelo rizado con el rostro despejado, complementando su vestido de Michael Kors rosa brillante. El detalle en el corpiño fue simplemente increíble. Un ligero botón de sirena le dio al vestido otra dimensión. Sus argollas proporcionaban la cantidad correcta de accesorios para su aspecto minimalista.

Greta Gerwig me sorprendió con su vestido de caléndula de Rodarte. El vestido en sí era entre amarillo y naranja, creando un color que la mayoría ni siquiera podía soñar. Los hermosos adornos florales dieron al vestido mucha más profundidad. El escote se inclinó perfectamente, lo que le dio una forma de corazón adorable. Su hermoso collar y anillo daban un toque de plata y azul. Sus flequillos ondulados y apartados hacia el lado añadieron singularidad a su look.

Una de mis mejores selecciones de la noche no fue un vestido, si no un traje. Los pantalones negros de Emma Stone y la combinación de blazer rojo oscuro fueron un hermoso giro a la moda masculina. Emma Stone no es ajena a tomar riesgos de moda y tener éxito. Lo que vi como la parte más riesgosa de este atuendo fue el cinturón rosa atado, pero en realidad le dio al vestuario el contraste que necesitaba. Su corte bob largo rubio-fresa y la sombra de ojos de color rojo crearon la paleta de color perfecta. Para rematar, sus tacones negros tenían correas adornadas con oro en la zona del tobillo.

Una mención notable es Rita Moreno, quien tenía el mismo vestido que vistió en 1962 cuando ganó un Oscar por su papel en West Side Story. El vestido es el epítome de la década de 1960, con una gran falda y un estampado en juego. Grandes flores doradas adornaban la falda y realmente resaltaban acompañadas por el corpiño aterciopelado y los guantes de medio-brazo. Ella redondeó el look con una diadema en combinación.

Un hombre destacado: Tom Holland. Su esmoquin presentaba una chaqueta no demasiado ancha con doble botonadura, dándole una apariencia muy a la medida, y se notaba. Acompañó el conjunto con una corbata de lazo negra simple.

Cuando vi por primera vez el conjunto Berluti blanco y grisáceo de Timothée Chalamet, pensé que iba a odiarlo. Pero, de alguna manera, me encantó. Encontró el equilibrio perfecto entre la juventud y la madurez, lo que realmente demostró el encanto del propio Chalamet.

La coestrella de Chalamet, Armie Hammer, vestía un esmoquin de terciopelo rojo, una camisa con cinta blanca y simples corbatines negros. Los lazos fueron un gran éxito para los hombres este año. El rojo complementaba a Hammer sin ser muy ajustado.

Los mejores looks de los Oscars de este año fueron una mezcla de piezas únicas y looks clásicos y simples que no dejaron de impresionar. Cada aspecto era impecable. No sabía qué esperar de las tendencias, pero estoy felizmente sorprendida de que fueran tan asombrosas como elegantes.

Emilia Beuger es corresponsal del Collegian y puede ser contactada en
[email protected] y seguida en Twitter @ebeuger.

Eliezer Díaz-Ortiz es traductor del Collegian y puede contactada en [email protected]

Celia Rodríguez-Tejuca es editora de Español del Collegian y puede contactada en [email protected].

 

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *