Cinco tipos de suéteres que necesitas en tu armario

Tiempo de suéter, ahí vamos

%28Creative+Commons%3A+MissDaisyKnits%29
Back to Article
Back to Article

Cinco tipos de suéteres que necesitas en tu armario

(Creative Commons: MissDaisyKnits)

(Creative Commons: MissDaisyKnits)

(Creative Commons: MissDaisyKnits)

(Creative Commons: MissDaisyKnits)

By Cynthia Ntinunu, Eliezer Díaz-Ortiz, and Celia Rodríguez-Tejuca

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






No hace daño tener una variedad de suéteres para elegir en esta temporada de otoño.

Sé lo que estás pensando. ¿Cómo podría alguien pensar en suéteres después de la ola de calor de la semana pasada? Entiendo que un suéter es lo último que te gustaría usar en este momento. Pero tienes que reconocer que pronto (con suerte) el clima se enfriará y todos tendremos que sacar nuestras modas de otoño.

Si hay alguna prenda de vestir que describa perfectamente el otoño, tiene que ser el suéter. Los suéteres son una de las piezas más cómodas y versátiles que puedes tener en tu conjunto este otoño. Puedes crear un atuendo acogedor, o incluso disfrazarlo (si estás preparado para el desafío). Sea cual sea el estilo que elijas para este otoño, es importante tener una variedad de suéteres para escoger. Aquí hay cinco suéteres que debes mantener en tu radar esta temporada.

 

Suéteres de gran tamaño

Mi primer RA me dio este suéter de gran tamaño y es mi favorito.

Si el otoño se pudiera describir en dos palabras, serían “comodidad” y “chic”. Los suéteres hacen un gran trabajo al abarcar ambos aspectos de la moda de otoño. Te sientes bien mientras te ves bien, y el suéter de gran tamaño hace un gran trabajo en eso.

Por un lado, se pueden usar en su estado más acogedor con polainas suaves y cálidos calcetines difusos. Por otro lado, se pueden actualizar en un conjunto más elegante. Tomemos, por ejemplo, el uso que Ariana Grande hace del suéter de gran tamaño. Por lo general, lo mece como un vestido, con botas hasta los muslos para crear una apariencia elegante. Ambos lados del espectro son geniales y pueden recrearse sin esfuerzo.

 

Suéteres ligeros

Aunque este no es un color que normalmente elegiría para mí, es hermoso.

El otoño es una temporada realmente interesante en términos de clima, con algunos días acogedores y otros fríos en temperatura. Puede ser un desafío cuando tratas de descubrir qué tipo de ropa necesitas para la escuela. Cuando se trata de elegir suéteres para el otoño, uno que definitivamente deseas tener en tu maleta es un suéter liviano. La luz en este caso puede referirse tanto a la pesadez del suéter como al color.

Por ejemplo, mi suéter que se muestra arriba no está hecho de material grueso. Aunque tiene algo de peso, es transpirable, lo que me permite usarlo durante los días más cálidos. También es un color morado claro que no calienta tanto. Todos sabemos que la ropa más oscura atrae más calor, por lo que optar por un color claro te beneficiará más de lo que piensas.

 

Jerseys de cuello alto

Casi se obtiene un pañuelo gratis con el suéter de cuello alto.

¿Quiénes recuerdan que sus padres los vistieron con suéteres ajustados de cuello alto cuando eran niños? Honestamente, esos suéteres eran lo peor. Pero si alguien sabe algo sobre moda, entonces sabrá que los estilos que una vez fueron desagradables ahora son tendencia.

El suéter de cuello alto es un suéter esencial porque tiene dos funciones principales. Una, obtienes un lindo jersey que puedes combinar con casi cualquier atuendo y dos, obtienes una cálida pseudo-bufanda que protege tu cuello. Además de todo eso, no tienes que preocuparte por los complementos, porque el cuello de tortuga lo hace por ti. En general, ahorras algo de dinero con este suéter.

 

Suéteres Colorblock

El bloqueo de color es una forma única de agregar color dentro de un atuendo. Es cuando hay trozos de color en diferentes partes de un artículo de ropa específico. Por ejemplo, puede tener un suéter que tenga una sección de color azul en la manga, una franja amarilla en el torso y una sección roja en el hombro. Es un concepto visualmente atractivo que llama la atención de todos.

Este es un suéter arriesgado, pero vale la pena invertir en él. Los diferentes colores te permiten crear una gran variedad de conjuntos que tal vez creas que no van bien juntos. Como hay diferentes secciones de color, tienes la oportunidad de diseñar el atuendo que quieras de todos los modos posibles. Puedes seleccionar un color específico para resaltar y convertirlo en el tema de todo tu atuendo. Además, es una pieza de conversación.

 

Suéter Funky / Outside-The-Box

Puede parecer que hay reglas de moda establecidas, y si las rompes serás castigado por los íconos de la moda, esto no es verdad. La moda no tiene reglas y es única para cada persona en particular. Es por eso que sugiero tener al menos un suéter outside-the-box en tu armario.

No hay nada de malo en ir a lo seguro, porque eso garantiza la capacidad de variar de atuendos. Pero tener un suéter funky siempre será una maravilla. Un suéter original puede venir en varias formas, colores, estilos, estampados y más. Puede encontrar un suéter con mangas de flecos, o con una impresión abstracta, o un punzón de cremalleras o agujeros con mallas. Sea cual sea el suéter que elijas, recuerda vestirlo con confianza.

La moda de otoño no sería moda de otoño sin algunos suéteres en tu colección; así que asegúrate de comprar algunos para esta temporada.

Cynthia Ntinunu puede ser contactada en [email protected].

Eliezer Díaz-Ortiz es traductor de Español para el Collegian y puede ser contactado a través de su correo electrónico [email protected].

Celia Rodríguez-Tejuca es editora de Español para el Collegian y puede ser contactada a través de su correo electrónico [email protected].