Dos robos domiciliarios llevan a arrestos separados durante el fin de semana

Los dos individuos eran de edad universitaria

By Michael Connors, Hayley Johnson, Xenia Ariñez, and Adriana Rozas

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Dos personas fueron arrestadas por dos instancias separadas durante el fin de semana después de supuestamente haber robado endomicilios en Amherst.

El detective del departamento de policía de Amherst Joshua Harris dijo que la policía respondió una llamada desde 622 Main St. Apt. F a las 3:28 a.m. el 8 de diciembre después de que residentes reportaran que una persona desconocida habría entrado a su casa.

Harris dijo que con la asistencia del oficial K9 (canino) Marvin, el sospechoso fue localizado en la propiedad.

El sospechoso, William Murray, de 21 años de edad, de Reading, Massachusetts fue arrestado bajo cargos de vandalismo, alterar la paz, intento de cometer un crimen, y posesión de un narcótico de clase B.

Harris dijo que la policía sospechaba que una “sustancia blanca polvosa” encontrada con Murray podría ser cocaína, aunque se realizarán exámenes de laboratorio para verificar el material.

A las 4:36 p.m. del mismo día, la policía respondió a una llamada de un vigilante en 559 S. Pleasant St. que reportó que alguien estaba dentro de su casa. Al llegar la policía, el sospechoso fue encontrado escondido en el closet.

Blake Weli, de 21 años de edad, de Wayland, Massachusetts fue arrestado bajo cargos de robos domiciliarios para cometer un crimen por la noche, dijo Harris.

Hayley Johnson contribuyó a este reportaje.

Michael Connors puede ser contactado a través de su correo electrónico [email protected] o seguido en Twitter @mikepconnors.

Hayley Johnson puede ser contactada a través de su correo electrónico [email protected] o seguida en Twitter @hayleyk_johnson.

Xenia Ariñez es una traductora de español y puede ser contacada a través de su correo electrónico [email protected]

Adriana Rozas es la editora de español y puede ser conactada a través de su correo electrónico [email protected].