Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

La Universidad anuncia alojamientos de verano en Mount Ida College

134 camas estarán disponibles durante la temporada de verano
COSMONEXUS%2Fflickr
COSMONEXUS/flickr

Desde la adquisición de Mount Ida College en Newton el pasado abril, la Universidad de Massachusetts ha estado planeando cómo incorporar el nuevo campus en su sistema académico.

El martes, 26 de marzo, la Universidad presentó los planes realizados para Mount Ida a través de un correo electrónico enviado a los estudiantes anunciando la apertura del nuevo campus este verano. El correo electrónico invita a los estudiantes a solicitar para un alojamiento temporal en verano.

“Un internado de verano o una experiencia cooperativa en el área de Boston proporcionan mucho más que solamente una experiencia profesional. Es también la experiencia de vivir en una ciudad, llena de acción, emoción y oportunidades”, citaba el correo electrónico.

Esto está en línea con los planes iniciales de la Universidad para la adquisición, se dijo la pasada primavera, que era “establecer programas de preparación profesional en el área metropolitana de Boston para estudiantes de UMass Amherst en campos de alta demanda que sirven a la economía de innovación de Massachusetts”.

En el correo electrónico, la Universidad anunció habitaciones individuales y compartidas con aire acondicionados a “excelente[s] precio[s]”, a demás de transporte complementario a la Green Line de la Autoridad del Transporte de la Bahía de Massachusetts, acceso al gimnasio, aparcamiento gratuito y actividades. Los estudiantes también podrán disfrutar de las mismas opciones gastronómicas galardonadas que están disponibles en el campus principal de Amherst.

Para los estudiantes del campus de Mount Ida que quieran obtener créditos por sus internados de verano, la Universidad está ofreciendo un descuento del diez porciento en el costo total de la matrícula, alojamiento y comidas.

Según un artículo de MassLive, a pesar de que hay 820 camas disponibles en las residencias del campus de Mount Ida, solamente 134 estarán disponibles para los estudiantes este próximo verano, a elegir entre habitaciones individuales o compartidas. Las residencias también contarán con baños compartidos, cocinas, salas de estar y una sala de lavandería.

Para la temporada de verano, identificada para ejecutarse entre el 19 de mayo y el 18 de agosto, los precios de habitaciones individuales están marcados en 1,500 dólares o 150 dólares por semana. Para las habitaciones compartidas, los precios de la temporada son de 1,000 dólares y de 100 dólares el precio semanal.

Según el Rector Kumble Subbaswamy en abril, los ingresos de estas áreas residenciales es una de las formas que tiene planificada para contrarrestar los 70 millones de dólares de deuda que obtuvo por la adquisición de Mount Ida.

Las solicitudes para el alojamiento de verano tendrán una fianza de un mínimo de 100 dólares por cancelación en la solicitud, por lo que la Universidad insta a los estudiantes a solicitar solamente si están seguros de que van a vivir en el campus de Newton durante el verano.

Los estudiantes alojados en el campus de Mount Ida tenrán tambiñen que adquirir uno de los dos planes de comidas disponibles: un plan de siete días con un costo de 1,800 dólares o 180 dólares por semana, o un plan de cinco días por 1,400 dólares o la opción alternativa de 140 dólares semanales.

Para los estudiantes buscando oportunidades durante el verano, la Universidad menciona Handshake y IsenbergWorks como métodos que tienen los empleadores para reclutar estudiantes para prácticas y experiencias cooperativas en el área metropolitana de Boston.

Las solicitudes para alojamientos en el campus de Mount Ida se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Irina Costache puede ser contactada a través de su correo electrónico [email protected] y seguir en Twitter en @ irinaacostache.

Álvaro García es traductor de español y puede ser contactado a través de su correo electrónico [email protected].

Adriana Rozas es la editora de español y puede ser contactada a través de su correo electrónico arozas@umass.edu.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *