Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

A free and responsible press serving the UMass community since 1890

Massachusetts Daily Collegian

Esta semana en UMass: lunes el 24 de Febrero al domingo el 1 de Marzo 

Votación temprana, perros de terapia y más 
Sunset+on+Monday%2C+Jan+21%2C+2019%2C+by+the+library.
Sunset on Monday, Jan 21, 2019, by the library.

Resaltaremos a continuación seis eventos que tendrán lugar en el campus de la Universidad de Massachusetts y la comunidad cercana desde lunes el 24 de febrero a domingo el 1 de marzo. 

Votación temprana en las primarias presidenciales  

Desde el martes 25 de febrero hasta el jueves 27 de febrero, estudiantes que ya se hayan inscrito para votar en el pueblo de Amherst tienen la oportunidad de votar temprano en las primarias presidenciales de Massachusetts en el campus de UMass. El puesto estará instalado en Bartlett Hall en la sala 316A de las 4 a 7:30 de la tarde. 

Perros de terapia

¡Los Promotores de la Saluda de UMass están trayendo de vuelta a los perros de terapia! Entre las 10:30 am y la 1:00 pm, perros de terapia de la organización Bright Spot estarán en el auditorio del Campus Center y la biblioteca WEB Du Bois, con el fin de aliviar el estrés de los exámenes parciales. 

Three Minute Thesis Competition (Una tesis en tres minutos) – la ronda final de la competencia de UMass 

La escuela de postgrado de UMass realizará su cuarta Three Minute Thesis Competition anual el viernes el 28 de febrero desde la 1:00 pm hasta las 2:30 pm en  Old Chapel. Los diez estudiantes de postgrado que han avanzado de las vueltas preliminares discutirán su investigación de una manera accesible en menos de tres minutos. La audiencia por su estudiante favorito- el ganador recibe $1,000, mientras que el segundo y el ganador del Premio Público recibirán $500 cada uno. 

Noches culturales 

Desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. el sábado el 29 de febrero, la asociación de estudiantes chinos y taiwaneses celebrará su 13o Mercado Cultural en el Fine Arts Center. El evento tomará la forma de un carnaval con comida, música y obras asiáticas, además de actividades presentadas por organizaciones estudiantiles. Además, habrá una rifa donde se sortearán grandes premios. 

La asociación de estudiantes coreanos de UMass también realizará su evento más extenso del año en el auditorio del campus center de las 6 a las 9 p.m. el sábado 29. Presentaciones de estudiantes y de organizaciones de la comunidad de Pioneer Valley y las universidades vecinas serán  acompañadas de comida coreana de Cana Korean Restaurant para crear el ambiente auténtico de una noche en las calles de Seoul. Las entradas costarán $10 en la puerta la noche del evento. 

10o desfile de moda anual benéfico de Sisters on the Runway 

La organización Sisters on the Runway celebrará su décimo desfile de moda anual el domingo1 de Marzo de las 6:30 a las 9:30 p.m. en el auditorio del Campus Center. Además del show, habrá presentaciones, una rifa y cócteles no-alcohólicos para el público. Todo lo recaudado será donado a Safe Passage, un albergue en Northampton para las víctimas de violencia doméstica. 

Abigail Charpentier puede ser contactada a través de [email protected] y en Twitter @abigailcharp.

Alice Troop es la traductora de español y puede ser contactada a través de [email protected]

Xenia Ariñez de La Vega es la editora de español y puede ser contactada a través de [email protected].

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Massachusetts Daily Collegian Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *